Última Hora

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) designó este viernes a Ricardo Montero como árbitro central para el clásico Saprissa- Alajuelense.

Este partido, el cual definirá el clasificado a la final contra Herediano, se disputará el próximo domingo a las 4 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Montero estará acompañado en las líneas por Osvaldo Luna y Juan Carlos Mora, mientras que Benjamín Pineda estará como cuarto árbitro.

“Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de estar en diferentes clásicos, así como en partidos internacionales de relevancia, lo que nos ha ayudado a tener más experiencia y esperamos poner en práctica en este juego todo ese trabajo acumulado para sacar un buen partido”, mencionó Montero.

Montero arbitró ocho partidos en este campeonato de Clausura 2018 y además fue nombrado por la Concacaf para impartir justicia en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones entre Toronto FC y Chivas.

En el otro partido de la fecha entre Herediano y Santos (sábado 8 p. m.), el cuarteto arbitral está conformado por el central Adrián Elizondo, los asistentes Douglas Zúñiga y Diego Díaz, y el cuarto árbitro Geiner Zúñiga.