Última Hora

La Universidad Fidélitas ofrece cinco carreras (tanto en bachillerato como licenciatura), más dos licenciaturas adicionales (Mercadeo, Banca y Finanzas) acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes), sello que garantiza la excelencia en cuanto a personal docente, laboratorios y calidad académica, asegurando que los estudiantes salgan al mundo laboral con una experiencia amplia y sólida en toda su formación. 

Nuestros estudiantes reciben una formación académica que cumple con estándares de calidad garantizados por el Sistema...

Publicado por Universidad Fidélitas en viernes, 20 de abril de 2018

Las ingenierías acreditadas son Civil, Sistemas de Computación e Industrial; así como Administración de Negocios y Contaduría Pública.

La institución tiene más de 35 años formando profesionales, cuenta con 14 carreras, posgrados, programas técnicos, cursos libres y laboratorios con tecnología de punta.

Además, ofrece a jóvenes de primer ingreso paquetes de financiamiento, bonos y becas de hasta un 30% en varias carreras.


Para este segundo cuatrimestre de 2018, Fidélitas le abre la oportunidad de matrícula extraordinaria a las personas que recién reciben los resultados de los exámenes de bachillerato por madurez. Contando con promociones especiales.

Si usted desea saber sobre matrícula, carreras o algún tema en específico no dude en ingresar a www.ufidelitas.ac.cr, a sus redes sociales o bien, llamar al teléfono 2206-8600.