Última Hora

La Subdelegación Regional de Aguirre y Parrita del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el video adjunto a esta nota, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos se dieron el 12 de agosto del año anterior en horas de la noche, cuando aparentemente seis sujetos abordaron al guarda de seguridad de un local comercial ubicado en Paquita de Quepos.

Los sospechosos amenazaron al guarda con armas de fuego y lo amordazaron dentro del comercio.

Posteriormente los sospechosos forzaron la bóveda del local y sustrajeron una gran cantidad de dinero y otros artículos.

Al momento de los hechos, uno de los sospechosos vestía un pantalón jeans color azul, jacket azul con mangas verdes, rojas y amarillas y cubrió su cabeza con una prenda de color rojo; mientras que otro masculino usaba un pantalón tipo jeans azul, un sueter gris y un salveque negro con rojo en su espalda.

Además otro sujeto utilizaba un short, una camisa de color negro, unos tenis rojos y cubrió su rostro con un pasamontañas negro.

Otro sospechoso usaba pantalón de color negro, sueter de camuflaje, gorra negra y cubrió su rostro con un pañuelo rojo, mientras que un masculino vestía un short celeste, una camisa oscura, tenis rojos y un pasamontañas negro.

Finalmente un sujeto usaba un jeans azul, camisa azul, y cubría su rostro con una prenda verde con negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.