Última Hora

El próximo 20 de mayo será la entrega de los premios Billboard el cual marcará el esperado regreso de Janet Jackson además se confirmó oficialmente que la artista, se convertirá en la flamante destinataria del galardón honorífico de este año, el llamado premio 'Icon', lo que la llevará a ingresar en un selecto club al que ya pertenecen otras legendarias artistas como Cher, Madonna, Céline Dion o Jennifer Lopez. 

Dua Lipa actuará el 26 de mayo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, la exitosa artista de 22 años subirá al escenario en Kiev en el preámbulo del partido más importante en el fútbol europeo de clubes.

La londinense es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y es la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify.

Para la ocasión, interpretará éxitos de su debut, que ha sido disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

Al igual que sucede todos los años, la Gala del Met dejó algunos looks memorables y otros desastrosos con la excusa de adaptarse a la temática del evento, 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', pero la alfombra roja no solo gira en torno al vestuario de las celebridades, también a quién acude con quién y esta edición ha dejado algunas sorpresas en ese sentido.

Como la aparición de la pareja conformada por  Elon Musk fundador de Tesla y la cantante Grimes. Otra pareja que tambien sorprendió fue la conformada por el cantante Shawn Mendes y la modelo Hailey Baldwin y uno de los momentos más comentados fue la que protagonizó el rapero 2 Chainz cuando, sin previo aviso, se puso de rodillas en las escaleras del Museo Metropolitano para pedirle a su novia, Nakesha Ward, que se casara con él. 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas  de Estados Unidos informó esta semana que expulsó al actor Bill Cosby y al director Roman Polanski, ambos condenados por agresión sexual. 

La decisión se tomó el 1 de mayo en una reunión de la junta de gobernadores del organismo apoyándose "en los estándares de conducta de la organización", según un escueto comunicado que no hizo referencia a los casos.

La Academia ya expulsó en octubre pasado al productor Harvey Weinstein en medio del escándalo desatado por las acusaciones en su contra de acoso y abuso sexual, que han salpicado a otros pesos pesados de Hollywood.