Última Hora

Maribel Guardia, Ninel Conde, Victoria Ruffo y otras afamadas actrices mexicanas estarán en el país con la obra de teatro “Las Arpías”, que hasta la fecha ha sido vista por más de 120.000 personas en México y Estados Unidos.

La cita será el domingo 3 de junio a las 5 p.m. y 8 p.m. en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Las entradas para ambas funciones estarán a la venta en los próximos días a través de la página www.museocr.org/boleteria, anunció la empresa organizadora de la visita. 

Estarán a la venta tres diferentes zonas con los siguientes precios. Premium: ¢45.000 (Primeras filas), Gold: ¢35.000 (Planta baja) y Platinum: ¢25.000 colones (planta alta).

La trama de la obra se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de mujeres preparaban una fiesta.

Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de la muerte.

El elenco de “Las Arpías” está conformado por las reconocidas actrices de telenovelas Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Adriana Fonseca, Sara Corrales, Sherlyn González, Zoraida Gómez y Ariadne Díaz. 

La puesta en escena tendrá una duración aproximada de una hora y 45 minutos y está basada en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989). 

La traducción de la puesta en escena que se presentará en Costa Rica es de Pablo Leder, la producción está a cargo de Omar Suarez y la dirección artística de Benny Ibarra. 

#gracias #seattle #washington #soldout @arpiasobra #gente #amorosa 🙏🏼

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el