Última Hora

Entretenimiento

Lynda Díaz permanece delicada en hospital capitalino tras someterse a un procedimiento estético

La expresentadora de televisión se sometió a un procedimiento la semana pasada y ahora está con diálisis.

Teletica.com Redacción Hace 5/9/2018 10:22:00 AM

La expresentadora de televisión Lynda Díaz se encuentra delicada en la Clínica Bíblica luego de someterse a un procedimiento estético.

Teletica.com. conoció que Díaz permanece hospitalizada donde le realizan una hemodiálisis en aras de extraerle orina y otras sustancias que produce el cuerpo.

Esto porque luego de la cirugía a la que se sometió el viernes pasado para la extracción de grasa (liposucción), ella presentó complicaciones renales.

Tras la operación ella fue llevada de urgencia, este martes al filo de la tarde, al centro médico privado, donde es atendida.

Este medio también supo que Díaz pidió ser llevada a Estados Unidos, pero los médicos no la autorizaron en vista de su estado. 

Esta no es la primera cirugía o procedimiento estético que la expresentadora se realiza en Costa Rica.

Un día antes de someterse al tratamiento Díaz estuvo en el Mercedes Benz Fashion Week y, según conoció este medio, se acostó temprano para estar al día siguiente lista para su procedimiento estético. 

Tras dicha intervención ella estuvo acompañada por una enfermera y su hija mayor Lynda Lyz, quien se regresó a Estados Unidos el domingo. 

Las complicaciones ocurrieron este lunes cuando tenía varias horas sin comer ni orinar.