Última Hora

La mañana del 8 de mayo inició con la salida de la presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo en bicicleta desde el Teatro Nacional.

Ella utilizó una bicicleta prestada y lució muy elegante acompañada de varios amigos.

Aunque su arranque casi termina en caída, ella aseguró que tratará de utilizar cada vez que pueda este medio de transporte.

A varios metros del teatro, las filas poco a poco se hacían largas, todos ellos estaban ansiosos de ingresar a la Plaza de la Democracia.

Y como en todo evento, los vendedores no podían faltar, como los que vendían banderas.

Minutos antes de iniciar el traspaso de poderes, los señores diputados aprovecharon el momento para los selfies y para salir en fila como todos unos niños de kínder.

Como el pasado 1° de mayo, ellos lucieron de acuerdo al protocolo, y además llevaron trajes de diseñadores.

Ya en el lugar del traspaso, familiares del presidente Carlos Alvarado se hicieron presentes para disfrutar este importante acontecimiento.

Ahí nos encontramos con todo tipo de ciudadanos, como estos indígenas de la etnia huetar de Quitirrisí de Mora.

El acto oficial arrancó y las ovaciones y aplausos nunca dejaron de escucharse, y mucho menos cuando Carlos Alvarado fue declarado presidente de Costa Rica.

La nueva primera dama lució diseño nacional de Michelle de Matheu y Rob Camelio, mientras que el mandatario optó por llevar diseños de Fabrizzio Berrocal.

Al finalizar el traspaso, en las afueras del Teatro Nacional decenas de personas ansiaban poder verlo, sin embargo, este entró por una puerta escondida.

Ahora como todos ellos, no que más que desearle mucha suerte al nuevo presidente y a todo su equipo.