Última Hora

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp tiene confianza en que su equipo, que atraviesa una mala racha en la Premier League, alcance la clasificación para la próxima Champions antes de jugar la final contra el Real Madrid, el 26 de mayo en Kiev.

Derrotado el domingo por el Chelsea, competidor directo por la cuarta plaza -última que clasifica para la Champions-, y tras haber empatado antes frente al Stoke y el West Brom, el Liverpool se juega el pase en la última semana de competición.

A menos que el Huddersfield gane al Chelsea en Stamford Bridge este miércoles, en partido atrasado, el Liverpool deberá conseguir el domingo ante el Brighton el mismo resultado que el Chelsea contra el Newcastle.

Si falla, deberá ganar al Real Madrid en la final de Champions para poder jugar la competición el próximo año.

"Es mi vida, es nuestra vida, siempre nos gusta darle un poco más de emoción", señaló Klopp en declaraciones recogidas por la página web de su club.

"Tuvimos estas situaciones unas cuantas veces y, seguró, será excitante porque el Brighton está en un gran momento, jugaron fantástico contra el United", continuó.

"Pero todo está bien mientras tengamos el destino en nuestras manos, la vida es bonita. Todavía tenemos que alcanzarlo, pero lo intentaremos todo", añadió sobre el pase definitivo.