Última Hora

La victoria de Alajuelense y el Deportivo Saprissa le metió más emoción al cierre de la cuadrangular, pues ambos conjuntos mantienen vivas las aspiraciones de clasificar a una final nacional ante Herediano.

La fecha 5 de la cuadrangular, dependiendo de sus resultados, podría marcar el camino de quien ocupe la cima, mas no sentenciarla.

De momento, el Saprissa es líder con 7 unidades con un +4, Alajuelense tiene 7 unidades con un +1, Herediano es tercero con 6 y Santos último con 3 puntos.

Una victoria del Saprissa ante Herediano este miércoles y un triunfo liguista sobre Santos, dejaría a ambos clubes con 10 puntos y entraría a jugar el gol diferencia para definir la cima.

Una victoria morada con un empate manudo dejaría al Saprissa de líder, pero sin amarrar la posición… Una Liga que con 8 puntos, llegaría a la última fecha en el clásico nacional a ganar o morir.

Pero si los resultados son otros, Herediano gana en Tibás y la Liga triunfa, los manudos serían líderes con 10 puntos y Herediano tendría posibilidad, dependiendo de resultados, de incluso llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón sin final.

La fecha 5 de la cuadrangular estará cargada de emociones tanto en Tibás como en Alajuela.