Última Hora

Nacional

El Fashion Animal Day busca ayudar a la Asociación Voz Animal-Refugio Orosi

Además habrá premios para la mascota mejor vestida y la mascota que más se parezca a su dueño

Telenoticias Redacción Hace 5/7/2018 9:02:08 AM

Este domingo 13 de mayo una actividad que une a la moda y a las mascotas se desarrollará en Cartago para beneficiar a la Asociación Voz Animal-Refugio Orosi.

El Animal Fashion Day es una buena idea para disfrutar del fin de semana con las mascotas de la casa.

Las actividades arrancan a las 8:30 a. m. con una clase de Cardio Dance y hora después será el momento de disfrutar de una clase de yoga. A las 10:30 será el turno de los niños que deseen hacer yoga y a las 11:30 se impartirá un taller de mandalas de animales para niños, con un costo de 2.500 colones, que incluye refrigerio.

El 50% de lo recaudado en estas actividades, que son llevadas a cabo por Ruh Wellness Center será para ayudar a los perritos del refugio.

En horas de la tarde el festival continúa con la pasarela canina donde desfilaran los propietarios con prendas personalizadas de sus mascotas y la invitada Monserrat del Castillo.

Además habrá premios para la mascota mejor vestida y la mascota que más se parezca a su dueño.

A las 3 p. m. se tiene programado un show sorpresa y se finalizará con un concierto con la cantante nacional Xiomara.

Esta es una actividad para toda la familia con pintacaritas, inflables, fotógrafo, venta de camisas, heladitos para su mascota y feria de parte del Centro Comercial La Hacienda.

El evento cuenta con el patrocinio de White Style, Kotas Boutique y Social Ink y se desarrollará en el Centro Comercial La Hacienda, ubicado 2 km oeste del Riteve de Cartago.

La entrada tiene un costo de 2.000 colones para adultos y de 1.000 para niños, además se estarán recibiendo donativos de alimento para perros.

Ademá recuerde llevar una manta para sentarse con sus mascotas, porque el sitio es abierto.

Más información en e l perfil de Facebook de Social Ink