Última Hora

Tenis

Venus Williams cae en primera ronda del Torneo de Madrid

La checa Karolina Pliskova, N.6 del mundo, también estará en segunda ronda, tras imponerse a la rusa Elena Vesnina por 6-4 y 6-2

AFP Agencia Hace 5/5/2018 4:11:28 PM

La estadounidense Venus Williamas cayó este sábado en la primera ronda del torneo de Madrid ante la estonia Anett Kontaveit por 6-3, 3-6 y 2-6.

Kontaveit, número 29 del mundo, perdió la primera manga para luego remontar ante una Venus Williams que fue de más a menos.

La tenista estonia se medirá en la siguiente ronda a la ganadora del encuentro entre la estadounidense Danielle Collins, que se metió en el cuadro principal desde la previa, y la bielorrusa Alaksandra Sasnovich.

Antes, la española Lara Arruabarrena se metió en segunda ronda ganando a la ucraniana Marta Kostyuk, por 6-3, 4-6 y 6-2, en una 1 hora y 40 minutos.

La española tiró de experiencia para imponerse a una rival, que la puso en apuros con sus duros golpes.

Arruabarrena se enfrentará en la siguiente vuelta a la alemana Julia Goerges, N.12 del mundo, que se impuso a la húngara Timea Babos por 6-2 y 6-4.

La checa Karolina Pliskova, N.6 del mundo, también estará en segunda ronda, tras imponerse a la rusa Elena Vesnina por 6-4 y 6-2.

La francesa Caroline García, 7ª jugadora del mundo, pasó a segunda ronda imponiéndose a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 6-1, 7-5, en 1 hora y 40 minutos. 

La tenista francesa arrolló a su rival en la primera manga, antes de sufrir en la segunda, en la que se impuso al saber concentrarse en los puntos decisivos.