Última Hora

El técnico del Saprissa Vladimir Quesada habló previo al juego contra Santos de Guápiles por la cuadrangular del Torneo de Clausura 2018.

"Vamos a enfrentar a un gran equipo y sabemos que va a ser un partido difícil”, comentó el estratega, quien le ganó el duelo a Johnny Chaves en La Cueva 4-2.

Quesada recupera a figuras importantes para este duelo. "Recuperamos a Colindres y Jerry, pero hay que tomar en cuenta algunas cosas”, destacó. “Estamos esperando a mañana para tomar decisiones”.

Vladimir asegura tener las herramientas necesarias para ganar la cuadrangular. “Tenemos una de las mejores plantillas y eso nos permite tener variantes”, dijo Quesada.

El técnico tiene claro quién es el mejor extranjero en el campeonato nacional.

"Respeto cualquier opinión, pero pocas veces he visto un jugador extranjero con tantas cualidades humanas y técnicas como Mariano Torres, para mí es el mejor extranjero del torneo", sentenció.

Por último, mostró su alegría ante el despertar goleador de Ariel Rodríguez y David Ramírez.

"Para nosotros es una gran alegría que Ariel y David pudieran aportar en el triunfo del miércoles. Se están repartiendo las anotaciones y eso es importante para nosotros", añadió.

Observe más detalles del conjunto morado en el video que aparece adjunto.