Última Hora

Tecnología

Nuevo Huawei P20 ya está a la venta en el país

Este nuevo teléfono incorpora la Inteligencia Artificial para maximizar la experiencia de sus capacidades.

Juan Manuel Quirós Cavallini Hace 5/9/2018 10:51:27 AM

El pasado jueves 03 de mayo, kölbi puso a la venta en todas las tiendas del país el nuevo teléfono celular Huawei P20 con un evento realizado en la sucursal ubicada en Sabana Sur.

Este nuevo celular integra la Inteligencia Artificial para darle una nueva y mejor experiencia al usuario, tal como lo indica la empresa en su página web www.kolbi.cr:

“El P20 es un teléfono que incorpora Inteligencia Artificial, la cual maximiza la experiencia de sus capacidades, en especial con su cámara fotogáfica. Además viene equipado con una batería de larga duración, que te brindará muchas horas de entretenimiento con una sola carga."

Patricia Tenorio, Directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) afirma que al adquirir el celular en las agencias kölbi los clientes se aseguran no solo obtener un buen celular, sino que también se hacen de los mejores servicios de telefonía de Costa Rica.

“kölbi, la empresa líder en tecnología con mayor cobertura y mayor velocidad, trae a nuestros clientes lo último en tecnología. Estamos muy orgullosos de ser parte del lanzamiento del nuevo Huawei P20; esta noche tenemos ofertas especiales, nuestros clientes se pueden llevar este teléfono con los mejores planes postpago del mercado.”

Además, como parte de las innovaciones que kölbi tiene para todos aquellos que quieran adquirir este nuevo modelo de Huawei, la empresa invita a sus clientes a aprovechar los precios de introducción del producto, ya que vienen con múltiples beneficios.

“Estamos con una promoción que es válida hasta el 14 de mayo donde se pueden llevar gratis el Huawei P20 en el plan de ¢26.000 a 24 meses (…) es importante indicarles que nuestros planes tienen más velocidad, más internet, más apps como Facebook, WhatsApp y también Waze sin descontar los datos del plan ni los minutos.”

Cabe destacar que el mismo día del lanzamiento, la empresa regaló a las primeras 120 personas que se acercaron a comprar el Huawei P20 una cámara panorámica 360º, esto como parte de los beneficios que kölbi le ofrece a sus clientes.

En cuanto a las opciones de pago para los clientes, kölbi ofrece varias facilidades de financiamiento, tales como Credix y Credomatic.

Sumado a esto, Tenorio indicó que, “tenemos la mayor cobertura, planes que van desde 12 megas de velocidad y hasta 20 gigas de transferencia de datos. Somos la mejor opción para el cliente, somos de los mismos y estamos con ustedes en todo el país.”

La actividad contó con la participación del grupo nacional Malpaís para el disfrute de todos los invitados al evento.

Si usted desea más información acerca de este y otros productos, puede ingresar a la página web www.kolbi.cr o al centro de servicio al cliente 1193.