Última Hora

Parece que Kanye West está de vuelta en la música. Después de una ajetreada semana en las redes sociales, el rapero ha reaparecido con dos nuevas canciones, Ye vs The people y Lift Yourself, en la que critica los abusos policiales contra la comunidad afroamericana junto a T.I. y manda su apoyo oficial a Donald Trump.

Esto antes de la llegada de su disco el próximo 1 de junio. El rapero ha recibido muchas críticas por parte de otros personajes de la industria de la música. Incluso tuvieron que salir Kim Kardashian y Chance The Rapper para defenderlo.

Medio revela la forma en la que Avicii se habría suicidado

El joven DJ sueco Avicii, que falleció hace dos semanas en Omán, se suicidó tras hacerse cortes con cristales afilados, informó el portal especializado en entretenimiento TMZ. 

Según TMZ, que citó a varias fuentes cercanas al músico, éste supuestamente utilizó un trozo afilado de cristal para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrase.

El portal agregó que podría tratarse de los cristales rotos de una botella de vino.

El músico había sufrido diversos problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

La hija de Jackie Chan vive en la calle junto a su novia

La joven de 18 años Etta Ng, que hizo pública el año pasado su relación amorosa con una influencer de Instagram, asegura que su familia y amigos le han dado la espalda.

Ahora las dos jóvenes han vuelto a recurrir a esa plataforma para denunciar la dramática situación en que se encuentran, sin hogar y sin recursos económicos después de que sus respectivos padres les hayan dado la espalda, supuestamente, como castigo por su orientación sexual.

Ashley Judd demanda a Weinstein por difamación tras rechazar su acoso sexual

La actriz demandó este lunes al desacreditado productor Harvey Weinstein asegurando que perjudicó su carrera después de rechazar una propuesta sexual.

El recurso, introducido en una corte de Santa Mónica, indicó que Weinstein "utilizó su poder en la industria del entretenimiento para dañar la reputación de Judd y limitar su capacidad de encontrar trabajo". 

La demanda cita el caso de los comentarios que el entonces todopoderoso productor hizo al director Peter Jackson para que la dejara fuera del elenco de "El señor de los anillos", asegurando que era "una pesadilla" trabajar con ella.

"Con esas afirmaciones infundadas, Weinstein logró incluir a la señorita Judd en una lista negra, destruyendo su oportunidad de trabajar en lo que se convirtió en una franquicia de 1.000 millones de dólares con 17 premios de la Academia y muchas más nominaciones", señaló la demanda.