Última Hora

Sucesos

OIJ y familiares requieren de su ayuda para ubicar adolescente desaparecida en Alajuelita

La joven está desaparecida desde el pasado lunes cuando salió de su casa para ir a la pulpería.

Teletica.com Redacción Hace 5/2/2018 10:27:55 PM

El Organismo de Investigación Judicial y familiares requieren ayuda de la ciudadanía para ubicar a una adolescente de 14 años desaparecida desde el pasado lunes en Alajuelita.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la familia ante el OIJ, fue a las 3 de la tarde del lunes cuando la joven, identificada como Danisha Valverde Hidalgo, salió de su casa ubicada en la urbanización La Chorotega, y dijo que iba a comprarse algo a la pulpería, pero desde ese momento no la volvieron a ver.

Según su familia, la pulpería se ubica a unos 200 metros de la casa. Ella llevaba su celular, pero cuando se intentó localizar daba tono apagado.

En la pulpería indicaron que la menor nunca llegó a comprar nada; también se comunicaron con su novio y hasta con un exnovio, pero ninguno la ha visto.

También se ubicaron compañeros del Liceo Edgar Cervantes en Hatillo –donde estudia la joven- pero ninguno la volvió a ver.

Además, se buscó si publicó algo en su cuenta en Facebook y WhatsApp pero no ha habido movimiento desde su desaparición.

Si usted tiene algún rastro o información de dónde puede estar esta menor de edad, no dude en llamar a la línea confidencial del OIJ: 800-8000-645 o bien al número: 6048-2070 con Xiomara Hidalgo.