Última Hora

Club Sport Herediano

Alajuelense doblega a Herediano en el estreno de Luis Diego Arnáez

Un penal convertido por Róger Rojas le dio a la Liga su primer triunfo en la cuadrangular final del Torneo de Clausura 2018

Teletica.com Redacción Hace 5/2/2018 10:26:24 PM

Luis Diego Arnáez se estrenó en el banquillo de Alajuelense con una necesaria victoria ante Herediano, el primer triunfo de la Liga en la cuadrangular y una bocanada de aire en las aspiraciones erizas por alcanzar el ansiado “30”.

El regreso del “Flaco” dejó ver a un conjunto manudo ordenado, escaso en sorpresas a nivel de nombres pero sí con diferencias en el plano de actitud.

La incorporación de José Salvatierra por izquierda fue quizás lo más llamativo de este nuevo Alajuelense, que tuvo que jugar en el Estadio Nacional y sin Jonathan McDonald, secuelas ambas de aquel fatídico clásico en el Morera en la primera jornada de la cuadrangular.

La falta de Randall Azofeifa sobre Daniel Villegas apenas al 12 sentenció el partido desde muy temprano, pues fue el camino que encontró el hondureño Róger Rojas para seguir alimentando su estadística en este Clausura.

Ese gol al 14’, más el orden y la vocación eriza, consiguieron sacarle el crédito suficiente para la celebración final, útil para los manudos y también para los demás integrantes de la cuadrangular, que necesitaban del tropiezo florense para alimentar sus opciones de título.

Repase aquí las principales acciones del juego: