Última Hora

En redes sociales una joven llamada Erika Montates está dando de qué hablar por su gran parecido con la cantante Selena Gomez.

❤️🖤❤️🖤

Una publicación compartida de Erika Montantes ✨ (@itseriikaamp) el

Sus fotografías han recibido decenas de “Me Gusta” en los últimos días, y medios internacionales ya hasta la comparan con la artista.

Sin embargo, el Daily Mail logró entrevistar a la joven y expresó que no fue sino cuando estuvo en la secundaria que supo quién es la cantante y productora de la serie de Netflix 13 Reasons Why.

"Cuando estaba en la secundaria, un amigo me dijo: Oye, te pareces a Selena Gomez, y yo dije como, ¿Quién? Y él siguió diciéndolo, así que la busqué, y fue como, ‘Ok, sí nos parecemos un poco'", expresó Montates.

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La “doble” contó que cuando anda por la calle las personas la confunden y hasta le toman fotografías.

Im a happy-go-lucky ray of fucking sunshine ☀️

Una publicación compartida de Erika Montantes ✨ (@itseriikaamp) el

"Es gracioso porque muchos se sorprenden cuando me preguntan si yo soy Selena y les digo que no, entonces simplemente se van o toman una foto conmigo. 

"La gente me ha dicho que me parezco a ella desde que tenía quince, así que comencé a seguirla a esa edad y desde entonces se ha convertido en mi modelo a seguir", agregó la chica de 23 años.