Última Hora
Noticia elaborada con información de Sidney Brown

Un hombre que viajaba en motocicleta junto a su hijo de 7 años y 11 meses perdió el control y colisionó contra un muro, enviando a su hijo muy grave al hospital.

El hecho ocurrió a las 6:45 de la tarde de este martes en Finca 2-4 de Palmar Sur de Osa.

Al parecer el hombre, indentificado como Luis Castillo Mora, regresaba de celebrar las fiestas del Día del Trabajador en Finca 7 cuando ocurrió el accidente.

El conductor no se percató que en la vía hay varios muros de retención ya que se están realizando varios trabajos en la zona.

Debido al fuerte impacto su hijo, identificado como Angelo Castillo Zamudio salió expulsado de la moto y recibió fuertes traumas importantes en su cabeza y tórax.

Por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, ahí lo estabilizaron y lo entubaron y en este momento está siendo remitido en condición crítica a la unidad de trauma del Hospital de Niños en San José.

El pequeño va escoltado por la Policía de Tránsito para lograr llegar lo más rápido posible al centro médico.

Su padre también fue estabilizado y llevado al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, presentaba traumas abiertos y cerrados en su cabeza y varias partes del cuerpo, sin embargo, iba estable.

Según testigos, en el lugar del accidente hay poca iluminación eléctrica y los muros de contención no tienen ninguna señal que indique a los conductores de su presencia. Situación que facilitó que se diera el accidente.