Última Hora

Legionarios

"Le dio suerte a Keylor Navas su cambio de peinado": Medios españoles siguen aplaudiendo al tico

Marca y AS se desbocaron en titulares y columnas de opinión ensalzando la labor del costarricense ante el Bayern.

Teletica.com Redacción Hace 5/1/2018 8:43:29 PM

Los medios españoles no se cansan de aplaudir al arquero nacional Keylor Navas, quien con su actuación de este martes ante el Bayern ayudó al pase del Real Madrid a la final de la Champions.

Las principales páginas de los medios deportivos más relevantes (como Marca y AS) y las columnas de opinión gravitan en torno al costarricense, a quien muchas veces han minimizado.

Incluso, el diario El Mundo hizo hincapié en el corte de pelo de Navas, que pareciera haber funcionado a la inversa de Sansón (figura bíblica cuya fuerza bruta radicaba en su cabello largo).

Tomás Roncero (AS):

"El costarricense va a jugar tres finales de Champions consecutivas. Que venga otro y lo mejore. 

"En la segunda parte, cuando los gigantes bávaros se lanzaban sobre el área madridista a tumba abierta, allí irrumpió la araña verde para sacar balones imposible. 

"Sacó dos manos determinantes y sus puños volaron como si fuese Superman. Con Keylor yo duermo muy tranquilo. ¡PURA VIDA!​

Alfredo Relaño (AS):

"Fue tremendo, como suele ocurrir con el Bayern Múnich. Fue tremendo soportar esa fuerza ciega del Bayern, ese ataque incesante, con el corazón en un puño

"Fue tremendo para el Madrid y lo fue para el Bayern, que más no pudo hacer y se queda fuera, por el fallo tremendo de su portero en la cesión de Tolisso y por las paradas formidables de Keylor Navas, que compensó largamente su fallo ante la Juve.

"La flor de Zidane, la magia del Bernabéu en Champions, la inspiración de Benzema, los reflejos de Keylor... Con eso se ha metido el Madrid en la final de Kiev, sufriendo un horror".

Luis Alberto Díaz (Marca):

"Con actuaciones como la de este partido Keylor Navas jamás será cuestionado como portero del Real Madrid. 

"No pudo hacer nada en ninguno de los goles y salvó a su equipo en numerosas ocasiones principalmente ante los disparos de Lewandowski en la primera parte y Alaba y Tolisso en la segunda. El mejor del partido con diferencia".

Jaime Rodríguez (El Mundo):

"De la peluquería a Kiev. Le dio suerte a Keylor Navas su cambio de peinado, fuera el kiki de los últimos tiempos. Rasurada media caballera, el portero del Real Madrid no perdió la fuerza cual Sansón. Todo lo contrario. 

"El de Costa Rica se multiplicó para sacarlas de mil colores a ese Bayern incansable. «Estuvo espectacular. Hizo unas intervenciones muy buenas, sobre todo en el tramo final», le dedicaba después Jupp Heynckes, elegante en la derrota y generoso en el elogio al guardameta rival. 

"De puños, con los pies, a mano cambiada, por arriba y por abajo".