Última Hora

La elegancia y el cumplimiento del protocolo de los nuevos diputados en la Asamblea Legislativa se hicieron presentes este primero de mayo.

Este año podemos decir que los diputados cumplieron con el protocolo establecido.

Las señoras diputadas se apegaron muy bien a la normativa, ellas lucieron sus mejores peinados y sus mejores galas.

La mayoría optó por llevar trajes confeccionados por diseñadores nacionales como Paola Vega del PAC y Paola Valladares de Liberación Nacional.

En el caso de Ivonne Acuña del partido Restauración Nacional y Franggi Solano de Liberación su mañana inició desde muy temprano para lucir elegantes.

Pero no solo ellas lo hicieron y llevaron trajes nacionales, también los diputados lo hicieron, Enrique Sánchez del PAC y Roberto Thompson de Liberación.

Los que lucieron prendas regaladas por sus familiares en este día especial fueron Carlos Avendaño, David Gourzong y el diputado más joven, Gustavo Viales.

El diseñador de trajes Fabrizzio Berrocal, llegó a la Asamblea a ver como lucían sus creaciones, él vistió a nueve diputados masculinos.

Sin duda alguna, podemos asegurar que para este nuevo periodo la elegancia y el gusto por la moda se apoderarán de la vida de los nuevos diputados.