Última Hora

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró feliz este martes tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones pese a empatar 2-2 con el Bayern de Múnich, aunque admitió que "sufrimos mucho". 

"Estoy muy feliz, agradecido con Dios porque fue un partido muy, muy difícil, ellos son un grandísimo equipo, sufrimos mucho pero al final, estamos en la final que era lo que queríamos y estamos muy, muy contentos", dijo Navas a la televisión Mega tras el partido.

El Real Madrid alcanzó su tercera final de 'Champions' consecutiva y la cuarta en cinco años por lo que Navas no dudó en afirmar que "estamos haciendo historia".

"El equipo nunca ha bajado los brazos, siempre ha estado ahí luchando hasta el final, estamos en una final más y vamos a prepararla bien, con todas las ganas, respetando siempre al rival que nos toque, pero con muchísimas ganas de ganar".

Respecto al hecho de que el Real Madrid acabara encerrado en su área, el portero 'tico' recordó que "no tenían otra opción, tenían que darlo todo, atacar, se nos vinieron encima", dijo.

"Son un gran equipo, no estábamos jugando contra cualquier equipo, estábamos jugando contra grandes jugadores que individualmente te pueden poner en problemas, pero el equipo supo sufrir y al final estamos ahí donde queríamos estar", concluyó.

Finalmente el tico se llenó de elogios para todos los costarricenses que lo apoyan partido a partido. 

"Gracias a todos de corazón yo siempre trato de dar lo mejor de mí siempre para dejar el nombre de Costa Rica lo más alto posible. Les agradezco el apoyo, pues muchas veces hay momentos complicados y eso es lo que nos motiva", indicó a la cadena Fox Sports.