Última Hora

La increíble actuación que registró Keylor Navas con el Real Madrid causó la sorpresa de todos, incluido el Community Manager de la cuenta del Bayern Múnich en español.

Ante el asombro tras las espectaculares tapadas de Navas, la cuenta tuiteó: “¡Ya basta de pararlo todo, Keylor Navas!”, más una cara de resignación.

Algunos medios españoles de inmediato hicieron eco de la publicación, por lo que la cuenta terminó borrando el tuit minutos más tarde.

El tico fue el pilar fundamental para sostener el 2-2 con el que el Real Madrid clasificó a la tercera final consecutiva de la Champions.

El Real Madrid alcanzó su tercera final de 'Champions' consecutiva y la cuarta en cinco años por lo que Navas no dudó en afirmar que "estamos haciendo historia".

"El equipo nunca ha bajado los brazos, siempre ha estado ahí luchando hasta el final, estamos en una final más y vamos a prepararla bien, con todas las ganas, respetando siempre al rival que nos toque, pero con muchísimas ganas de ganar".

Respecto al hecho de que el Real Madrid acabara encerrado en su área, el portero 'tico' recordó que "no tenían otra opción, tenían que darlo todo, atacar, se nos vinieron encima", dijo.