Última Hora

El delantero Marco Ureña enciende las alarmas en la Selección Nacional.

El goleador sufrió una lesión durante el juego del fin de semana tras sufrir un golpe que recibió por parte del guardameta del Seattle Sounders, en donde se ve claramente que impacta su rostro.

Según el delantero, posterior al juego, el cuerpo médico de su equipo Los Ángeles FC, le indicó que se trata de una microfractura en cuatro partes en su rostro. Por lo que requiere una cirugía lo más pronto posible. Sin embargo, no se puede realizar aún, debido a lo inflamada que está la zona

Se habla que la recuperación del nacional tras la cirugía sería de al menos seis semanas, por lo que estaría listo a mediados de junio. Para esa fecha estaría en pleno, en campamento de la Tricolor previo al Mundial.

Se intentó conocer la opinión del delantero de la Tricolor pero aseguro que de momento no daría declaraciones pues está en medio de exámenes para conocer con exactitud lo complejo de la lesión.

Para la próxima semana se prevé que el cuerpo técnico de la tricolor visite los legionarios de la MLS por lo que estaría muy de cerca de la recuperación del nacional.

Recordemos que Ureña es el actual goleador de la Tricolor, acumula tres goles en la hexagonal recién concluida.