Última Hora

Un adulto mayor de 86 años fue brutalmente atacado en su casa en Palmares durante un asalto cometido por varios sujetos.

De acuerdo con el medio digital Ahora, el hombre de apellidos Rojas Herrera, vecino de Zaragoza, atendió a varios hombres que llegaron hasta su casa con el timo de pedir una herramienta para arreglar una patineta.

Cuando los hombres lograron ingresar a la vivienda golpearon al señor en su cara y cabeza con un objeto contundente. En el suelo el adulto mayor recibió numerosas patadas.

Al señor le robaron dinero en efectivo, objetos de valor y un arma calibre .38.

El hombre fue trasladado al hospital México en esta delicado, pero fuera de peligro.

Carlos Hidalgo, jefe de prensa de Seguridad Pública, indicó que este lunes fue detenido uno de los sospechosos de apellidos Rodríguez González alias Chizo.

El hombre fue aprehendido en la casa de un familia a quien -según Hidalgo- había amedrentado para que no lo delatara.

De acuerdo con los registros policiales este sujeto tiene medidas cautelares que habría incumplido, indicó Hidalgo. Fue trasladado a las instancias judiciales para el trámite correspondiente.

Este caso recuerda al ocurrido en la Zona Norte, donde dos adultos mayores fueron también brutalmente agredidos durante un asalto en su pulpería semanas atrás.

El hombre y la mujer recibieron numerosos golpes en su cara, y el señor fue hospitalizado debido a la gravedad de las heridas.

Imágenes cortesía de Ahora Las Noticias.