Última Hora

Ante la investigación de Telenoticias que afirma que un juez de Quepos suspendió un juicio por robo agravado para que el empresario Michael Scott Brannon viaje al Mundial de Rusia como invitado del Herediano, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) emitió un comunicado donde aclara la situación.

El comunicado es el siguiente:

Aclaratoria de la información de Michael Brannon como invitado al Mundial


Tras las informaciones de algunos medios de comunicación, en las que aseguran que el señor Michael Scott Brannon Hutson viajará a Rusia como parte de la delegación invitada de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), aclaramos que eso es incorrecto.

En un principio, el señor Brannon y su novia fueron parte de los cupos de invitados que se le otorgó al Club Sport Herediano y que reportaron a la FEDEFUTBOL. La Federación procedió a preguntarle al equipo herediano la relación que tenían con Brannon Hutson. El club florense respondió que él únicamente era un aficionado del equipo.

Con esta indicación del Herediano, el Comité Ejecutivo en la sesión del 18 de abril del presente año, acordó en el acta 09-2018 que el señor Michael Scott Brannon Hutson, no podría viajar como parte de la delegación de invitados, ya que estos cupos son para la familia del fútbol y no para aficionados.

Se le indicó al Club Sport Herediano que el sr. Brannon y su novia habían sido excluidos del grupo de invitados de la FEDEFUTBOL.