Última Hora

Falta poco para el espectáculo del mexicano Alejandro Fernández en el Parque Viva.

Por esta razón Teletica.com viajó hasta Ciudad de Guatemala para que el mismo Potrillo nos hablara de lo que será su concierto, pero además para saber qué es lo que más le gusta de Costa Rica.

“Tengo como cinco años de no visitar ese bello país. Prometo realizar un increíble concierto. De Costa Rica me gusta todo, su comida”, expresó Fernández.

El intérprete de Me dediqué a perderte confesó cuales son las canciones que no pueden faltar en una de sus presentaciones, y aprovechó hablar de su más reciente producción llamada Rompiendo Fronteras.

“Son muchas las canciones que no pueden faltar en un show. Sin embargo la favorita de todos es Como quién pierde una estrella. Además le voy a presentar mi nuevo disco, ya tenemos cuatro canciones bien sonadas y yo sé que a los ticos les gusta mucho”, comentó el mexicano.

El Potrillo espera que la mayor cantidad de personas asista a su concierto y que la gente disfrute.

“Ojalá nadie se pierda este concierto. Prometo hacerlos revivir esos grandes éxitos musicales que todos quieren escuchar”, finalizó Fernández.

#rompiendofronteras #AF #nicepic #concierto

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El show de Alejandro Fernández será el próximo sábado en el Parque Viva y los boletos se adquieren por medio de la página www.bolteria.cr.

Ya hay cuatro localidades agotadas, por lo que las disponibles van desde los 17.500 hasta los 72.000 colones.