Última Hora

Con una muy buena actitud, Luis Diego Arnáez asumió este lunes el banquillo de Liga Deportiva Alajuelense con la mentalidad de llevarlo a disputar una final nacional.

Arnáez llega al banquillo de Alajuelense por cuatro partidos comenzando este mismo miércoles con un partido clave ante Herediano donde deberán ganar para seguir con vida en el certamen.

“Nosotros representamos a la gran cantidad de personas que quieren ver a la Liga en las primeras posiciones, de ahí que asumimos este reto”, indicó el técnico a la hora de asumir el banquillo.

Para Arnáez el equipo tiene mucha capacidad para salir adelante en el cierre del Torneo de Clausura 2018.

“Lo estamos encarando pensando que tenemos la capacidad para salir por esas victorias que necesitamos”, añadió.

Sobre la idea de juego que quiere imponer al club y el poco tiempo para corregir el rumbo, el “Flaco” aseguró que todo ha sido muy rápido y lo primero será hablar con los jugadores en la primera práctica de este lunes a las 4 p. m.  

“Todo fue muy rápido en este corto tiempo por la mente mía ha pasado mil cosas. Desde las respuestas para la prensa, hasta el funcionamiento del equipo, lo que me gusta a mí como técnico, como lo voy a poner en práctica y todo eso ha pasado por mi mente en este corto tiempo.

“Aquí lo primordial es hablar con los futbolistas para interiorizarnos para ver que nos ha venido preocupando, hablarles un poco de la idea que traemos para el equipo y de la idea táctica y técnica que traemos para la cuadrangular”, manifestó Arnáez.

Dentro de sus principales cambios es apostar por un equipo que busque el resultado desde el primer momento.

“Uno sabe lo que el aficionado quiere del equipo y a eso apelo. Al aficionado le gusta al equipo presionando y que intente ganar el partido, no esperando atrás, eso le molestia al aficionado.

“Mis equipos son más ofensivos y planteamos un equipo con la idea de ir a presionar siempre, no importan donde se juegue”, concluyó durante su presentación.