Última Hora

La temperatura en playas del Coco aumentó con cada levantín y carrerón, pues durante tres horas el Invierno Toreado en esta localidad se disfrutó al máximo.

La ganadería 3X de Heriberto Abarca y familia, cumplió con lo prometido y superó las expectativas del público, los toros hicieron su trabajo de ponérsela difícil a los improvisados y levantín tras levantín la tarde se vivió con mucha adrenalina.

En cuanto a las montas, las jugadas del Chorotega, del Cucarachita y el Coco dejaron en evidencia que el rendimiento, tanto de los toros como de los montadores viene en aumento, tal es el caso de Bryan Murillo quien se enfrentó en un duelo contra el Dinamita y demostró su calidad como mejor montador de la corrida.

Lo mejor quedó para el final, pues el público en gradería esperaba con ansiedad la presentación del Achotillo, toro de la ganadería Lomas Costeras, que en cada fecha sorprende con su participación y en esta ocasión ofreció un cierre espectacular.

Ya quedan pocas fechas para la gran final del Invierno Toreado, no pierda detalle y siga de cerca cada una de las corridas.

Este sábado, de 4 de la tarde a 7 de la noche, el Invierno Toreado se transmitirá desde la hermosa zona de Nosara, en Guanacaste, en un redondel digno de campeones, desde allí, unas 3.000 personas disfrutarán de esta fiesta con sello Teletica.