Última Hora

En Liga Deportiva Alajuelense no quieren perder tiempo ante el flojo arranque del equipo en la cuadrangular del Torneo de Clausura 2018.

Es por eso que tras una reunión este lunes en horas de la mañana, la directiva manuda decidió separar al técnico Nicolás Dos Santos y su asistente Nicolás Macías.

“En las próximas horas se anunciará el técnico que asumirá la dirección técnica del primer equipo en lo que resta del actual torneo”, expresa la institución manuda en un comunicado de prensa.

Dentro del cartel de alternativas al banquillo se encuentran Ronald González, Luis Diego Arnáez y el colombiano Hernán Torres.  El nombre sería anunciado este mismo lunes en conferencia de prensa.

Tras el empate 3-3 ante Saprissa, los manudos sucumbieron este domingo en Guápiles ante el Santos (1-0) y redujeron considerablemente las opciones al título.

Ante esta situación, la dirigencia se reunió de emergencia en el Morera Soto y decidió cortar de raíz la relación con el estratega charrúa.

“Agradecemos el profesionalismo y dedicación de Dos Santos con nuestro club en estos meses de trabajo”, agrega el comunicado.

Dos Santos asumió la dirección técnica para este certamen de Clausura como emergente ante la renuncia de Rubén Israel.

Durante la temporada regular, Dos Santos ganó 13 partidos, empató cuatro, perdió en cinco oportunidades y los manudos clasificaron terceros a la cuadrangular.