Última Hora

Entretenimiento

Padre de hijo son la reciente sensación en Internet al ganar el 'botón dorado' en concurso británico

Tim y Jack se volvieron virales con su presentación en Britain's Got Talent.

Teletica.com Redacción Hace 4/29/2018 2:57:40 PM

Ellos son Jack, de 12 años, y Tim, de 43. Son padre e hijo que se convirtieron en tendencia en Internet tras su presentación de esta semana en el popular concurso Britain's Got Talent (Los británicos tienen talento).

En YouTube aparecen en el número 1 de lo más reproducido en las últimas 24 horas, luego de que Simon Cowell -el juez más duro y crítico- les diera el botón dorado, mejor conocido como Golden Buzzer.

El papá y su pequeño hijo -quien canta desde los 5 años- interpretaron un tema original llamado The Lucky Ones y acompañados por un par de guitarras.

El progenitor explicó: "(La canción) es acerca de cuán suertudos somos de tener lo que tenemos".  

La interpretación simplemente emocionó y encantó a los cuatro jueces, quienes aplaudieron efusivamente. 

Fue entonces cuando Cowell simplemente dijo “Tim, Jack, esto lo dice todo" y apretó el botón dorado, que a los ganadores le da el pase directo a las interpretaciones en vivo.

Minutos antes de que ambos cantaran el juez David le preguntó al niño que si tenía un juez favorito, a lo que el menor respondió: "Me gusta Simon especialmente porque me gusta ver sus mejores insultos (críticas), son realmente buenos, muy divertidos".

A lo que Simon se volteró a su compañero de panel y le dijo: "Probablemente es mejor no volver a hacer esa pregunta de nuevo".

La presentación de ambos tiene en YouTube más de 2,7 millones de reproducciones en menos de 24 horas.