Última Hora

Un ajuste de cuenta habría sido la causa de la balacera que anoche dejó un saldo de tres muertos y varios heridos en La Rita de Pococí, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este domingo.

De acuerdo con el OIJ, dos hombres en moto llegaron hasta un bar a eso de las 9 p.m. y abrieron fuego contra varias personas.

En el sitio murió uno de apellido González de 47 años. 

Otro hombre también de apellido González de 20 años, antes de morir, hirió a uno de los atacantes de apellido Vargas de 23 años, quien minutos después perdió la vida.

Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados a la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia.​

Otros tres sujetos identificados como de apellidos González de 22 años, Salas de 37 años y González de 20 años, quienes estaban en el bar, resultaron heridos y fueron traslados a un centro médico local.

En el sitio del suceso los agentes judiciales recolectaron múltiples indicios balísticos así como dos armas de fuego: una tipo Ak -47, que en apariencia portaba Vargas, y una pistola calibre 380, que al parecer llevaba el fallecido de 20 años.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido y dar con el sujeto que se dio a la fuga en la moto.