Última Hora

Las primeras 12 horas de este sábado registraron numerosos hechos trágicos: dos baleados, un decapitado, un accidente aéreo con un muerto y un motociclista fallecido.

También se reportó el hallazgo de un cuerpo en Heredia y un ahogado en una playa del Pacífico.

Los diferentes incidentes se registraron en diversas partes del país.

- Un hombre apareció decapacitado en el sector conocido como Cambronero, entre San Ramón y Esparza. 

El cuerpo del hombre estaba a varios metros de su cabeza a la orilla de la carretera, a unos 150 metros del Cristo Blanco. No ha trascendido su identidad.

Solo se sabe que puede tener entre 35 y 40 años y su cuerpo presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca.

- Un hombre identificado como Eduardo Portilla Porras apareció con siete impactos de bala en las cercanías del Monumento al agua, próximo a la carretera de Circunvalación.

- El cuerpo de otro hombre apareció cerca del puente sobre el río Reventazón, en Siquirres, en plena vía pública producto de un atropello. Preliminarmente se indica que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

- Un joven universitario murió ahogado en playas de Doña Ana, en el pacífico central. No ha trascendido su identidad.

- En Heredia apareció el cuerpo de una persona en estado de descomposición muy cerca de la Cervecería Costa Rica.

- En Pérez Zeledón un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito. 

El suceso ocurrió en el sector de Palmares cuando el hombre chocó contra un carro y producto del impacto cayó al otro carril en el momento cuando transitaba un bus.

- En Nandayure de Guanacaste una avioneta cayó a tierra y murieron sus dos ocupantes: el piloto y un estudiante de aviación. El primero falleció en el sitio y el segundo en el hospital de Nicoya.

Se desconocen las circunstancias del incidente, que ocurrió cerca del lugar donde otra avioneta se estrelló el 31 de diciembre pasado y que dejó un saldo de 12 personas sin vida.