Última Hora

Paulo César Wanchope fue presentado como nuevo técnico del Club Sport Cartaginés por los próximos dos torneos cortos.

El exdelantero internacional por Costa Rica espera sacar al equipo brumoso de la crisis que atraviesa, pues lidiaron con el descenso toda la campaña anterior.

“Voy a hacer todo lo posible por encaminar a este club donde debe de estar, porque es un club histórico, de mucho respeto en el país y siento una gran responsabilidad”, destacó el estratega en conferencia de prensa.

Más allá de prometer títulos, el nuevo timonel se compromete a devolver las alegrías a una aficiones más fieles del país, la del ‘Fello’ Meza.

“Si se da una estabilidad en lo deportivo ya vendrá lo demás. No puedo ser tan egoísta y no pensar en el futuro para el club”, destacó Wanchope, quien estará acompañado por Luis Fernando Fallas en el banquillo.

“Mi aporte siempre ha sido en la experiencia, conocimiento, contactos, muchas cosas que pueden tener más valor que el dinero”, sentenció.

El nuevo entrenador brumoso analizará la planilla actual para determinar salidas y llegadas para el siguiente torneo. La pretemporada arrancará el 7 de mayo.