Última Hora

La recuperación de Christian Bolaños avanza a pasos agigantados y esta razón le permitirá al volante del Saprissa estar listo para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista cumple con su sexta semana de trabajos luego de someterse a una cirugía en el tobillo derecho que puso en duda su participación en la Copa del Mundo.

 “Estamos sumamente contentos con la evolución de Christian. Los trabajos que está haciendo es prácticamente como si tuviera tres meses en su etapa de recuperación”, destacó el médico Esteban Campos.

Bolaños, quien llegará a Rusia como uno de los más experimentados de La Sele con 34 años, ya se volvió a poner los tacos para realizar trabajos específicos en cancha.

“Estoy muy contento, todo ha salido más que perfecto. Cuando se presenta una cirugía existen algunos temores de ver como evoluciona todo”, comentó el jugador.

Además agradeció el voto de confianza que días atrás le había dado el técnico de la Tricolor Óscar Ramírez, quien dijo en una entrevista que esperaría a Bolaños hasta el final.

Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto a estas líneas.