Última Hora

Las palabras de aliento y pronta recuperación llegan de muchas partes del mundo para la costarricense Daniela Solera, portera del Atlético Huila de Colombia y quien se encuentra internada en Cúcuta luego de presentar algunas convulsiones.

Uno de los que sacó su tiempo para enviar un mensaje de apoyo a la nacional fue el portero del Arsenal inglés y la Selección de Colombia, David Ospina.

“Quiero enviarte un saludo muy especial y mandarte todas mis energías positivas”, expresa el cancerbero en un video durante la concentración del conjunto londinense que se alista para jugar las semifinales de Europa League.

“Quiero contarte que me estoy preparando en estos momentos para ir al estadio porque tenemos un partido muy importante contra el Atlético de Madrid.

“Yo sé que vas a recuperarte, que vas a estar muy bien al lado de tus seres queridos y que nos vas a seguir dando muchas alegrías. Te mando un fuerte abrazo, vamos campeona”, declaró el cancerbero.


Solera se encuentra internada en cuidados intensivos luego de que este miércoles se desplomara en la cancha del estadio General Santander, tras la victoria 0-3 de su equipo ante Cúcuta por la Liga Femenina colombiana.

El médico del equipo señaló en la portera “se encuentra estable aunque con pronóstico reservado, bajo sedación” en la Clínica San Jorge, donde este jueves le realizarán más exámenes médicos con el fin de tener un diagnóstico más claro y preciso.


Así como Ospina, otros futbolistas colombianos como Guillermo Celis, que juega para el Vitória Sport Club de Portugal, se sumaron en cadena de oración por la salud de la portera tica.