Última Hora

Nacional

Seis niños de Guararí de Heredia cumplieron el sueño de conocer a Keylor Navas

Los pequeños forman parte de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid

Teletica.com Redacción Hace 4/26/2018 11:00:54 AM

Seis niños de Guararí de Heredia cumplieron este jueves el sueño de conocer al portero costarricense, figura del Real Madrid Keylor Navas.

Ellos forman parte de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid, una iniciativa que busca mejorar la condición de vida de pequeños en condición vulnerable a través del deporte.

Como una muestra de apoyo al guardameta, la pequeña delegación le llevó a Navas una bandera firmada por los 125 niños que forman parte del proyecto, que en Costa Rica funciona gracias al apoyo de empresas como Globalvía Ruta 27, Universidad Latina y la Fundación Real Madrid.

Durante ocho días los niños podrán compartir y entrenar en la ciudad deportiva de Valdebebas, conocer el estadio Santiago Bernabéu y este próximo presenciar el partido entre el Real Madrid y el Leganés, entre otras actividades.

Los menores fueron escogidos gracias a la dedicación que mostraron en el plano deportivo durante este año, el buen comportamiento en sus hogares y con sus compañeros y el cumplimiento con los valores  que transmite la Fundación Real Madrid: respeto, compromiso, esfuerzo, liderazgo y compañerismo.