Última Hora

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró satisfecho por la victoria 2-1 sobre el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones asegurando que "el equipo en ningún momento bajó los brazos".

"Hicimos un muy buen partido, a pesar de las dificultades porque teníamos un equipo muy fuerte al frente, el equipo en ningún momento bajó los brazos", dijo Keylor en Real Madrid Televisión.

"Yo creo que esa es una característica importante que estamos teniendo, que a pesar de la adversidad nos apoyamos todos y juntos todo sacamos esto adelante", añadió tras un partido que el Real Madrid comenzó perdiendo 1-0.

El guardameta admitió que podía haber hecho más en ese gol del Bayern, antes de convertirse en un muro en la segunda parte evitando varias ocasiones muy claras de los alemanes.

"Hay momentos en que las cosas no salen como uno quiere y es cuando hay que tener el carácter y la personalidad para salir adelante y no hundirse en el partido porque falta muchísimo partido", explicó.

"Yo creo que en el segundo tiempo pude aportar a los compañeros esa solidez que se necesita para poder mantener el partido y poder ganar", dijo el portero 'tico', contento por estar en un Real Madrid que quiere su tercera 'Champions' consecutiva.

"Eso es lindo poder hacer historia para mi país, el nombre de Costa Rica está quedando lo más alto posible y eso siempre ha sido uno de mis objetivos, poder hacer una historia bien grande, y a nivel personal yo trato de disfrutar muchísimo porque creo que estar aquí es un regalo, es una bendición", concluyó.