Última Hora

Keylor Navas vivió otra noche de luces y sombras en la UEFA Champions League, luego de la victoria 1-2 del Real Madrid sobre el Bayern Múnich.

Igual que le sucedió ante la Juventus en la ronda de cuartos de final, el portero costarricense se convirtió en blanco de críticas de prensa y afición tras el gol del alemán Joshua Kimmich al minuto 27, un tanto que significaría el 1-0 momentáneo en el Allianz Arena de Múnich.

El instinto le jugó una mala pasada al tico, que le apostó a un centro que nunca llegó, pues el alemán disparó a portería y coló el balón por el primer palo del guardameta.

Ese error lo acompañaría hasta casi la hora de partido, cuando el Madrid acababa de firmar la remontada y sus guantes le negaron el grito de gol al francés Franck Ribéry.

“Como la noche de la Juve, volvió a fallar. Se tragó el gol de Kimmich. Dubitativo en cada ataque alemán. Hasta que salvó el empate de Ribéry con un paradón”, sentenció Marca, el principal diario deportivo del Madrid y el equipo blanco.

“Suertudo. Kimmich le hizo pensar en el centro y, cuando quiso reaccionar, ya era gol. Demasiado inseguro durante todo el partido, no blocó ni un balón. Pero la suerte le sonrió ante un Bayern fallón cada vez que se acercaba a su área”, cuestionó a su vez el diario barcelonista Sport.

Mundo Deportivo, también de corte azulgrana, dedicó además una nota al tico, precisamente señalando su error y posterior redención.

“Keylor Navas ‘regala’ un gol al Bayern y luego se redime”, tituló, al tiempo que agregó:

“Tras fallar en una salida en la vuelta de cuartos ante la Juventus, el guardameta del Real Madrid vuelve a facilitar un gol al rival, aunque luego se redime con dos paradas a Ribéry”, sentenció.