Última Hora

Tras tres horas de reunión la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense le dio un voto de confianza al cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Nicolás Dos Santos, esto luego del empate 3-3 en el clásico de este domingo donde dejaron escapar una ventaja de tres goles.

Según supo Teletica Deportes desde tempranas horas, la directiva se reuniría para realizar una valoración general del equipo, sobre todo del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo.

Sin embargo, tras la reunión la directiva afirmó que nunca se puso en duda el puesto del charrúa, pese a que la afición rojinegra pidió airosamente la salida del técnico, quien incluso llegó a recibir amenazas de agresión una vez finalizado el juego de este domingo.

"Se hizo una valoración total tras el primer juego de la cuadrangular. El puesto de Dos Santos no estuvo en discusión y lo que se hizo fue una valoración general de jugadores y cuerpo técnico, el proyecto nuestro sigue intacto y ese es disputar una final", aseguró el directivo Federico Calderón.

Ahora el técnico deberá preparar el choque del próximo domingo ante Santos de Guápiles por la segunda fecha de la cuadrangular final del Torneo de Clausura 2018.