Última Hora

En declaraciones brindadas durante una actividad con una de las peñas del Real Madrid y que destaca el medio El Chiringuito TV, el portero costarricense Keylor Navas afirmó que él nunca ha dicho que el club no tenga que fichar a otro guardameta.

Estas declaraciones las brinda tras las especulaciones que giran en torno al portero tico desde su llegada a España, donde un sector de la afición y la prensa suele criticarlo partido a partido y pedir la llegada de otro arquero.

“Yo nunca he dicho que nunca se fiche a nadie, porque realmente yo aquí me siento feliz la verdad mi familia también está muy feliz y ustedes (señala a la afición) se han encargado de sentirme como en casa a pesar de que vengo de otro país, pero siento los colores de este club igual que ustedes y por eso trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento. Espero estar muchos años en este club”, indicó el guardameta.

Luego el presidente del club, Florentino Pérez indicó en la misma actividad que el costarricense permanecerá muchos años en el Real Madrid.

“Keylor, te has ganado el afecto y cariño de todo el Madrid. Te lo has ganado con tu talento y tu profesionalidad y con tu comportamiento, porque te has identificado mucho con los valores del Madrid. Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”, afirmó el presidente.