Última Hora

El técnico de la Selección de Costa Rica Óscar Ramírez continúa con su gira de visitas a los futbolistas legionarios en Europa.

Este lunes fue la oportunidad de reunirse con Joel Campbell, atacante del Real Betis de España que espera estar al 100% para el Mundial de Rusia 2018.

Campbell ya se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla e ingresó de cambio en los últimos tres partidos de Liga española.

El delantero tuvo una jornada tranquila de entrenamiento tras el empate cosechado el domingo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

La idea del estratega es conversar con los futbolistas sobre su estado físico y negociar con algunos clubes para le permita al futbolista integrarse a La Sele lo más antes posible.

Al técnico lo acompaña en su gira Diego Brenes, Director de Selecciones Nacionales de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El fin de semana estuvieron en Lisboa con Bryan Ruiz e incluso observaron el partido donde el Sporting Club derrotó 1-0 al Boavista con el tico como titular.