Última Hora

Internacional

Niña de tres años disparó por error a su madre embarazada en Estados Unidos

El padre de la niña dejó el arma cargada al alcance de la menor y ahora enfrenta cargos por negligencia criminal.

Teletica.com Redacción Hace 4/20/2018 11:41:09 AM

Una niña de apenas tres años hirió con un arma de fuego a su madre luego de que manipulara un arma 9 milímetros que estaba cargada.

El hecho ocurrió a inicios de esta semana en Indiana, Estados Unidos, luego de que el padre de la menor dejara su arma en el vehículo donde estaba junto a su esposa e hijos mientras realizaba unas compras en una tienda cercana.

Según el reporte de las autoridades la víctima, que tiene siete semanas de embarazo, estaba en el asiento del conductor cuando escuchó un fuerte ruido y de inmediato se dio cuenta que de su pecho brotaba una importante cantidad de sangre.

De inmediato salió del automóvil y se fue al asiento de atrás donde estaban sus hijos de tres y un año. Ahí se percató que la pequeña había tomado el arma y disparado por error.

La bala la hirió entre su pecho y el hombro.

Las autoridades socorrieron de inmediato a la mujer, mientras que los pequeños fueron llevados al interior de una tienda cercana donde los empleados intentaron tranquilizarlos.

El padre, identificado como Menzo Brazier, de 21 años, fue detenido por la policía bajo los cargos de negligencia criminal y poner en riesgo a un menor de edad.

La víctima se recupera satisfactoriamente en un hospital.