Última Hora

1903.- Nace Eliot Ness, policía estadunidense y enemigo implacable del multimillonario gánster Al Capone, a quien encarcela 11 años por evasión de impuestos y contrabando de alcohol. 

1919: Leslie Irvin realiza el primer salto en paracaídas.

1927.- Mary Jane West, actriz y dramaturga estadunidense, famosa por su actitud provocativa e irreverente, es condenada a 10 días en la cárcel por obscenidad en su obra teatral "Sex".

1949.- Nace la diseñadora francesa Paloma Picasso, hija de Pablo Picasso y Francoise Gilot. Logra reconocimiento internacional por sus creaciones exclusivas de joyas para Tiffany & Co.

1970.- Nace el cantante mexicano de origen puertorriqueño Luis Miguel. A los 12 años graba su primer disco y a los 15, recibe su primer Grammy. En 1987 lanza "Soy como quiero ser", por el que recibe ocho Discos de Oro y cinco de Platino. Ha vendido más de 100 millones de discos.

1987.- En Estados Unidos comienza a transmitirse el programa "Los Simpson", famosa serie animada de televisión de temática adulta, creada por Matt Groening.

2002.- Es encontrado muerto por una sobredosis a los 34 años de edad, el cantante y guitarrista estadunidense Layne Staley, líder y fundador de la banda Alice in Chains de gran repercusión en los albores del grunge.