Última Hora

Natalia Lafourcade aseguró que se retirará de la música al finalizar su gira mundial. Lo dijo cuando estuvo en Costa Rica días atrás.

Gracias 😊. No tengo suficientes palabras para explicar lo que sentí esta noche al cantar para todos ustedes y tener a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica en este viaje musical. Amigos, ustedes son un regalo para mi. Gracias maestro Marvin Araya y gracias a la hermosa familia que tienes. Hemos reído, hemos jugado, hemos bailado, hemos cantado, hemos volado y conectado con nuestros corazones. Estoy realmente emocionada y agradecida con la vida y el universo por haber tenido esta experiencia. Así la música nos conecta y nos alivia el alma. Me voy con el corazón cargado de alegrías y felicidad. Gracias 🇨🇷❤️🙏🏻🇲🇽🌹❤️🙏🏻 #lafourcadecdmxlatam @promocioncdmx nos vamos para Los Mochis, Sinaloa ¡si señor!

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

La intérprete de Tú sí sabes quererme le aseguró a Teletica.com que se dedicará a disfrutar de la familia, sus amigos y de la vida, además irse a vacacionar a una isla espectacular.

Lafourcade oficializó su retiro por medio de las redes sociales, en las que aseguró que necesita un descanso.  

"Quiero invitarlos a que estén con nosotros celebrando la música de Musas y de mi carrera. No pueden faltar porque después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo voy a regresar", dijo la cantante.

Al consultarse sobre la creación de nueva música, ella expresó que esa es su pasión, pero que ahorita no tiene nada definido.

La intérprete de En el 2000 se ha enamorado de cada país que visita, pues sus fans se encargan de comprar todos los boletos en los lugares que canta.

Solo el pasado 11 de abril en el Parque Viva su espectáculo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional vendió más de 7.000 tiquetes en tiempo récord.

"En estas vacaciones al rato me vengo a disfrutar de Costa Rica. Todo lo de acá me encanta y siempre que los visito es por trabajo. Sería feliz en alguna playa de este paraíso", expresó Lafourcade. 

La más reciente producción musical de la estrella de 34 años fue lanzado en febrero de este año y se llama Musas –un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos-.