Última Hora

Entretenimiento

Bandas nacionales se unen para ayudar a familias con niños y niñas que sufren alguna discapacidad

El ‘chivo’ es parte de las actividades que ha venido desarrollando Punkzoña, que se encuentra celebrando su 20 aniversario

Teletica.com Redacción Hace 4/19/2018 12:00:19 PM

Este sábado 21 de abril las bandas Chuck Jones, Demencia, Devastation, Endemia, Punkzoña y Sigo Aquí unen sus talentos para ayudar una buena causa.

Las agrupaciones se presentarán a partir de las 6:00 p. m. en el Bar Los Molinos en Heredia para recolectar víveres a beneficio de familias heredianas que cuentan con niños y niñas que sufren algún tipo de discapacidad.

El ‘chivo’ es parte de las actividades que ha venido desarrollando Punkzoña, que se encuentra celebrando su 20 aniversario.

“La banda comprendiendo la difícil situación que atraviesan las familias, decidieron sumar esfuerzos con otras bandas nacionales de punk y metal nacional, para apoyar a estas familias que tanto necesitan un apoyo”, señalaron desde la agrupación.

Como parte del esfuerzo para ayudar a estas familias y para quienes no pueden ir al concierto se cuenta con tres centros de acopio para donaciones que funcionarán hasta el viernes 27 de este mes.

Se trata de Nasional Skateboards, ubicado en Avenida 8 y Calle 7 en San José Centro (Tel. 2222-3536), La Estantería, ubicada 225m este de la rotonda del Farolito (Tel. 8661-6600) y Sala de ensayo La Cassettera en Alajuela, ubicada 100m este y 25m sur de Nova Cinemas.

En estos lugares y el día del evento se estará recogiendo alimentos no perecederos como atún, maíz, vegetales mixtos, zanahorias, salsa de tomate, sopas, garbanzos, arroz, frijoles, azúcar, sal, aceite, café, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina de maíz, maicena, entre otros.

La distribución de los alimentos recolectados se realizará con el apoyo de la Fundación Padrinos Fraternos, una organización sin fines de lucro que asiste a personas con discapacidad y a sus familiares, con ayudas en transporte, alimento, vestida y estructura física en sus viviendas.

Para más información pueden comunicarse con Paulo Santiago vocalista de Punkzoña al teléfono 8976-5498.