Última Hora

La banda integrada por Jorge Villamizar, José Javier y André Lopes de Bacilos, regresará al país después de 11 años de haberse separado de la música.

Teletica.com conversó vía telefónica con su vocalista, Jorge Villamizar, y aseguró estar muy contento de volverle a cantar a los ticos esos éxitos que no pasan de moda.

“Estamos muy contentos de este reencuentro. Nosotros tenemos claro y sabemos lo que debemos hacer. En nuestro repertorio no podrán faltar esos éxitos que nos dieron a conocer. A los ticos les tenemos mucho cariño, ahí todo su gente es hermosa”, expresó Villamizar.

Aunque durante 11 años el grupo tomó rumbos diferentes, el vocalista confirmó que este espectáculo será inolvidable y cuando les mencionaron visitar el país no lo dudaron dos veces.

“Además de las canciones que ya todos conocen, tenemos nuevo material. Sabemos que ya muchos de estos temas se los saben y nos gusta. Con este reencuentro haremos un esfuerzo por volver a posicionarnos. Queremos vivir la experiencia, los shows y salir al escenario a ver que quieren nuestro fans”, añadió el intérprete de Caraluna.

El cantante de Por Hacerme el Bueno invitó a los ticos a que no se pierdan este gran concierto, ya que para ellos sería muy gratificante ver El Tajo a reventar.

“Esperamos que esta no sea la última ocasión que visitemos Costa Rica. Este concierto no se lo pueden perder, les aseguro que la van a pasar increíble. Estamos agradecidos por tantos años de cariño y por saberse nuestras canciones”, finalizó Villamizar.

El gran reencuentro de Bacilos con los ticos será el próximo 26 de mayo en El Tajo del Parque de Diversiones, en el que además cantarán Entrelíneas y estarán los DJs de Jalamelule y Max.

Las entradas para este concierto se venden en specialticket.net y van desde los 20.000 hasta los 50.000 colones por persona.