Última Hora

El pasado viernes la exagente de la cantante Mariah Carey, Stella Bulochnikov, presentó una intención de demanda contra la intérprete de Hero por violar la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa del estado de California y por incumplimiento de contrato y de obligaciones fiduciarias.

Además de esto acusa a Carey de mostrarse frecuentemente desnuda frente a ella, y de haberla despedido a mitad de contrato y debiéndole dinero, informó el sitio de entretenimiento TMZ. 

Además de estas intenciones, el abogado de la exagente, Pierce O'Donnell, expresó a The Blast que Carey es adicta al alcohol, a los medicamentos de prescripción médica y a la marihuana.

La demanda también reclama varios millones de dólares por incumplimiento del contrato, que de no llegar a un acuerdo se procederá a "una demanda de alta exposición y éxito". 

Ante esta situación, Mariah Carey le aseguró a E! News que Stella Bulochnikov fue despedida por fallas en su desempeño al servir a su cliente.

“Ella ha esparcido falsos rumores a medios que (sabe) los publicarán. No responderemos a las mentiras, ni a las amenazas. 

"Y, de nueva cuenta, si estas acusaciones frívolas y sin fundamentos son registradas, nos defenderemos con fuerza, de manera exitosa. 

"Es interesante hacer notar que este es el primer abogado que aceptó representar a Stella, luego de que otros tres se hayan negado a hacerlo", dijo la cantante.

Se espera que este caso sea resuelto en los próximos días entre las partes, o bien en los tribunales correspondientes.

La noticia llega luego de que la misma cantante asegurara que tiene problemas de bipolaridad desde el año 2001.