Última Hora

El volante costarricense Ulises Segura sigue sumando minutos en la Major League Soccer (MLS) donde ya brilla con luz propia en el DC United.

El exmorado fue protagonista el domingo al anotar su primer gol con el conjunto capitalino y que sirvió para vencer 1-0 en casa al Columbus Crew.

Segura culminó una brillante jugada colectiva con una definición cruzada apenas al primer minuto de partido.

La anotación sirvió además para que el DC sumara su primera victoria del 2018, pese a que terminó en la cancha con diez hombres por la expulsión de Paul Arriola.

Esta es la primera campaña de Ulises en el fútbol estadounidense en el que espera mostrarse para entrar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia-2018. El mediocampista fue llamado a La Sele para los amistosos contra Escocia y Túnez.


Pero ahí no paran las buenas noticias para la Tricolor. Ronald Matarrita regresó tras una larga lesión en el empate 2-2 del New York City ante el Atlanta United al ingresar de variante al 86’.

Francisco Calvo también fue estelar en el Minnesota United que perdió de visita 3-2 contra el Portland Timbers.

Mientras que en el duelo de ticos, el Vancouver Whitecaps de Kendall Waston perdió en casa 0-2 contra Los Ángeles FC de Marco Ureña, que salió de cambio al 82’.