Última Hora

Un impactante video muestra la magnitud del poder militar de la coalición (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) al atacar Siria la noche del viernes.

El video muestra la segunda oleada de ataques con misiles crucero y aviones de combate contra Damasco.

Más de 20 explosiones simultáneas se pudieron escuchar en la capital siria.

La coalición asegura que bases militares y centros de investigación científica en la capital siria y sus alrededores fueron bombardeos estratégicamente y descartaron ataques contra lugares que no sean objetivos militares analizados previamente.

"Hubo bombardeos occidentales contra centros de investigación científica, varias bases militares y locales de la guardia republicana en Damasco y sus alrededores", informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

Por su parte, la televisión estatal siria informó que "La defensa antiaérea siria" entró en acción contra "la agresión estadounidense, británica y francesa".

Los ataques de la coalición contra bases militares que, según dicen, podrían tener armas químicas, duraron menos de tres horas.

De acuerdo con Rusia, fueron más de 100 misiles los que lanzaron y las baterías de defensa sirias lograron interceptar una gran parte.