Última Hora

Daniel Colindres fue el único jugador morado que vio acción ante Escocia y Túnez en los últimos fogueos de la Selección Nacional de Costa Rica.

El capitán parece tener un campo asegurado en el Mundial de Rusia 2018 y de momento sería el único representante del Saprissa en la Tricolor.

Pero así como Colindres otros tres futbolistas del equipo tendrán su último chance para buscar un boleto que los lleve al Mundial.

Johan Venegas no fue tomado en cuenta en la más reciente convocatoria y su rendimiento en estos cuatro meses con el Saprissa comprometió su participación en Rusia, aunque la cuadrangular del torneo le podría dar un nuevo respiro al atacante.

David Ramírez fue incluido por Óscar Ramírez para la eliminatoria, aunque una lesión en la rodilla le restó protagonismo en el Saprissa y alejó de la Selección Nacional.

Kevin Briceño fue el tercer portero en la última gira europea y figura dentro de los porteros que valora el Machillo para los siguientes fogueos en junio.

Caso aparte es el del volante Christian Bolaños, quien se repone con mucho éxito y rapidez de la cirugía realizada en su tobillo el pasado 19 de marzo.

Bolaños podría estar completamente recuperado un mes antes de que inicie la Copa del Mundo.